All Recipes

7.0.5
vota
0

Aprende a cocinar miles de recetas

6.4k

Puntúa esta App

All Recipes es una aplicación de cocina con la que podrás aprender a cocinar miles de platos de todos los rincones del mundo. Con un catálogo amplísimo, esta utilidad se caracteriza por estar constantemente en revisión por millones de cocineros amateurs que forman esta extensa comunidad.

La gran ventaja de esta herramienta es que todo su registro está separado por categorías que se ajustan a la perfección a tu búsqueda. Así, podrás localizar platos que se preparen con carne de cordero, de conejo, con pimientos o típicos de Japón, por ejemplo. De esta manera, no tendrás que pensar demasiado en qué cocinar, sino introducir los elementos con los que cuentas y All Recipes te dará cientos de resultados posibles para que prepares lo más adecuado para ti.

Por otro lado, y una vez que hayas localizado el plato que vas a realizar, tendrás acceso a una ficha muy completa en la que se incluye el tiempo total de preparación, los pasos que debes seguir y todos los ingredientes que vas a necesitar para hacerla. Si quieres preparar alguna de ellas en un futuro o alguna te ha gustado mucho, podrás insertarla en la categoría de favoritos para no perderla nunca de vista.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta de All Recipes es que tendrás acceso a elementos multimedia subidos por millones de usuarios, entre los que destacan cómo elaborar un producto, o cómo emplatarlo, lo que te permitirá hacerte una idea de cómo quedaría finalmente tu plato, lejos de las típicas fotos profesionales. Ayúdate de los consejos que irás encontrando en la aplicación y mejora notablemente tu cocina con esta utilidad.
Uptodown X